Nuestra organización, esta inscrita a las mayores Empresas del Sector Minero, Petrolero, Aereo, Marítimo, Construción y Agrícola entre otros. Es por ello que nosotros conocemos el mercado mejor que nadie, lo que nos permite disponer de información precisa para asesorarle en selección, adquisición y transporte de su flota; así como para la venta de sus excedentes de Activo.

Participamos en más de 100 subastas públicas sin reserva al año en América del Norte, América Del Sur, América Central, Europa, el Medio Oriente, África y la región Asia Pacífico.

La empresa, fue fundada en el año 2003, cuando decidimos desarrollar un servicio que permitiera a la comunidad, adquirir cualquier tipo de maquinaria o equipo desde Latinoamérica en cualquier parte del mundo centralizando sus compras en el exterior, a través de nuestra empresa con base en los Estados Unidos, Body Interior Corporation. 

La empresa cuenta con un excelente equipo humano, el cual esta preparado profesionalmente para brindarle el mejor servicio. Usted puede contar con nosotros como si fueramos parte de su organización, nosotros valoramos su negocio y siempre lo trataremos con respeto y seriedad.

Queremos darle las gracias a usted y a todos nuestros clientes por apoyarnos. MEGAMAQUINAS todos los años crece; hoy contamos con más de 16,000 clientes activos y generamos nuevos empleos a nivel local e internacional.

Gracias por visitar nuestra página web, y recuerde que en MEGAMAQUINAS usted siempre encontrara apoyo para la adquisición de equipos en el exterior.

 

Cordialmente,
 Jose Luis Alvarez Bermejo
CEO
Body Interior Corporation / Megamaquinas